En Grafimetal estamos especializados en la tampografía profesional. Contamos con maquinaria de impresión de última generación que garantiza un grabado por tampografía de máxima calidad. Es ideal para uso corporativo, industrial o publicitario. Trabajamos sobre diferentes materiales y personalizamos cualquier estampado que se quiera realizar.
¿Qué es la tampografía?
La tampografía es un arte gráfica que si bien tiene una antigua tradición, no fue hasta la segunda mitad del siglo XX cuando se empezó a utilizar de forma industrial y ya en los años 60 y 70 con fines publicitarios y lúdicos. Es un arte de suma delicadeza y precisión (no en vano se empezó a usar en la industria relojera) que requiere tecnología punta y un amplio conocimiento técnico por parte del profesional. A grandes rasgos, la técnica consiste en la imprimación de una imagen en dos dimensiones fijada en un cliché (placas de tampografía), la cual es transferida por la acción de un tampón de silicona a la pieza, superficie o material que se quiere imprimir.
Tampografía personalizada
Debido al material maleable del tampón y a las tintas que utilizamos, en Grafimetal podemos ofrecer un servicio de tampografía personalizado y que puede presentarse en casi cualquier formato: redondos, cuadrados, cóncavos, convexos con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas.
Cree imagen de marca o personalice los artículos de su negocio con nuestra tampografía de alta calidad y a buen precio. Sepa, además, que complementaria a la tampografía somos expertos en otras muchas artes gráficas como la impresión digital, señalética, grabado 3D, serigrafía, rotulación, fresado y mucho más.
Características:
Aplicaciones:
En Grafimetal ofrecemos un servicio integral en impresión y rotulación profesional. Consulte nuestro amplio catálogo y tarifas o llámenos si necesita asesoramiento de parte de nuestros profesionales. Más de 50 años en el sector nos avalan.
Marcaje de piezas con superficie irregular en diferentes tipos de materiales
Es el sistema de impresión más moderno y versátil que hay en el difícil trabajo de imprimir artículos ya terminados. Por su característica propia, es capaz de trabajar prácticamente sobre cualquier material o superficie, siendo el método ideal para realizar sus funciones de la forma más rápida, limpia y económica.