Un diseñador gráfico debe ser responsable y profesional.y también debe ser creativo, imaginativo y original sin dejar de ser auto crítico.
Debe manejar de una forma experimentada las herramientas de diseño y edición para la aplicación de procesos técnicos y artísticos.
Debe tener agudeza visual, agilidad manual y precisión para el manejo de equipo y herramientas.
Debe saber actuar con lógica, tener visión espacial y ser resolutivo a la hora de tener que consultar los manuales de las herramientas correspondientes o buscar la manera de llevar a cabo las funciones en el caso de que no exista dicho manual.
Debe ser capaz de desarrollar habilidades y destrezas que le permitan conocer, comprender e interpretar su realidad social; solamente así podrá responder de una manera eficaz a lo que requiera el cliente.
Debe tener habilidades sociales para relacionarse con sus clientes y poder comprender y hacerse entender en las explicaciones pertinentes sobre los pedidos y poder relacionarse y entenderse con su equipo de trabajo.
Debe ser observador y analítico.
Debe tener habilidad para aplicar con creatividad sus conocimientos a la comunicación gráfica editorial, publicitaria e inclusive audiovisual.
Tener habilidad intelectual para registrar, almacenar y recuperar información.
Habilidad para diseñar y dibujar.
Tarifas
Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.AceptarLeer más