Puede que alguna vez hayas pensado en hacer regalos promocionales para dar a conocer tu negocio. Estos regalos son muy útiles para que el cliente tenga a mano tu número de teléfono o para que recuerde que estás ahí para darle lo que necesita, pero tiene muchas más ventajas.
Es importante que el artículo que vayamos a utilizar tenga algo que ver con tu empresa. Existen algunos muy genéricos como bolígrafos, llaveros o un pendrive. En ellos tiene que aparecer el logotipo y nombre de la compañía, teléfono y dirección, web si la tiene.
Estos productos promocionales incentivan al cliente para que compre más o recurra en más ocasiones a nuestro negocio. Es una manera de recompensar a los clientes más fieles o a los que compran productos más caros. Es importante que sepan que la relación que mantienen es importante para la empresa. Igualmente, también puede ser beneficioso para motivar a nuestros empleados. Con estos regalos, se sentirán parte de la empresa y es probable que su productividad sea mayor que la habitual.
Aparecer en objetos cotidianos de los clientes, como esos bolígrafos de los que hablábamos, pueden ser útiles para diferenciarse de la competencia. Demuestra que no eres una empresa más, sino que eres una compañía única.