Ventajas de los regalos promocionales de empresa

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Ventajas de los regalos promocionales de empresa

grabación láser
22nd diciembre, 2015

Puede que alguna vez hayas pensado en hacer regalos promocionales para dar a conocer tu negocio. Estos regalos son muy útiles para que el cliente tenga a mano tu número de teléfono o para que recuerde que estás ahí para darle lo que necesita, pero tiene muchas más ventajas.

Es importante que el artículo que vayamos a utilizar tenga algo que ver con tu empresa. Existen algunos muy genéricos como bolígrafos, llaveros o un pendrive. En ellos tiene que aparecer el logotipo y nombre de la compañía, teléfono y dirección, web si la tiene.

Estos productos promocionales incentivan al cliente para que compre más o recurra en más ocasiones a nuestro negocio. Es una manera de recompensar a los clientes más fieles o a los que compran productos más caros. Es importante que sepan que la relación que mantienen es importante para la empresa. Igualmente, también puede ser beneficioso para motivar a nuestros empleados. Con estos regalos, se sentirán parte de la empresa y es probable que su productividad sea mayor que la habitual.

Aparecer en objetos cotidianos de los clientes, como esos bolígrafos de los que hablábamos, pueden ser útiles para diferenciarse de la competencia. Demuestra que no eres una empresa más, sino que eres una compañía única.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top