Hoy queremos hablaros de una nueva moda en auge: los regalos personalizados. Este tipo de objetos se elaboran mediante la técnica de sublimación, consistente en la impresión de imágenes digitales sobre todo tipo de accesorios. La sublimación ha revolucionado el sector de los regalos personalizados.
Actualmente casi todo puede personalizarse con la fotografía que deseemos para conseguir regalos 100% únicos, exclusivos y originales ¿Cómo se logra esta técnica? Mediante una impresora con cabezal piezoeléctrico y la utilización de tinta especial, papel transfer y planchas que imprimirán nuestro diseño en el accesorio elegido.
Tazas, llaveros, cojines, puzles, menaje del hogar o bolsos son algunos objetos de nuestra vida que podemos convertir en regalos personalizados. Su económico precio y la amplitud de público al que se dirigen convierten estos objetos, además, en imprescindibles en cualquier celebración.
Sorprende a tu pareja con objetos con vuestra fotografía preferida o lleva a tus seres queridos siempre contigo ¿Te imaginas un regalo más especial que accesorios personalizados?