Desde tiempos remotos el hombre ha intentado dejar una huella que perdure con el paso del tiempo para reconocimiento de las futuras generaciones.
Quizás el deseo e intento de reproducir muchas veces estas huellas y signos, fuese el inicio de actividades como las que desarrollamos en Grafimetal.
Atrás quedan los años 50, cuando vimos la luz en un pequeño taller. Ése fue el germen de nuestra instalación industrial actual, que cuenta con 3000 m2 y está dotada de los últimos adelantos tecnológicos.
La experiencia de la Dirección y el entusiasmo de una plantilla joven en constante innovación han hecho posible que su cifra de negocios crezca año tras año.
Para nosotros la calidad es nuestro primer objetivo, por eso hemos apostado por la implantación y certificación de un sistema de calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001 / 2008 y que unida a la confianza depositada en nuestra empresa por nuestros clientes, nos permite seguir ofreciendo dada día una sobresaliente calidad y un servicio al mejor precio.
Trabajamos en los campos del grabado químico, grabado mecánico sobre metales, marcado láser en todo tipo de materiales, serigrafía industrial, rotulación e impresión digital.