“Sí quiero” la serigrafía para mis invitaciones de boda

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

“Sí quiero” la serigrafía para mis invitaciones de boda

serigrafía
8th agosto, 2015

 

Para aquellos que estáis preparando ese día tan especial, el día de vuestra boda y queréis cuidar hasta el mínimo detalle, atención a este post. Y es que la serigrafía es una opción excelente para preparar esas invitaciones de boda únicas, originales e irrepetibles.

La serigrafía es un oficio artesanal que  cada vez está más en auge, ya que se puede aplicar a distintos materiales y objetos.  De esta forma se ha convertido en una herramienta indispensable para quienes optan por hacer  piezas de diseño de autor.

Os recordamos  que es la serigrafía es una técnica que permite reproducir imágenes  y textos,  haciendo que la tinta traspase un tejido técnico que es sostenido por un bastidor, generalmente de aluminio o madera. Éste es el molde de impresión y para cada trabajo se necesita uno por color.

La serigrafía es una buena alternativa para lograr que el producto sea distinto al resto.  Gracias a ella, cada  producción es única y distinta.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top