Si buscas una señal… en Grafimetal la encontrarás

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Si buscas una señal… en Grafimetal la encontrarás

señales
2nd julio, 2015

 

En Grafimetal elaboramos cualquier tipo de señal que necesitéis: de emergencia, obligación, advertencia y evacuación.

En colaboración con arquitectos, constructores o responsables de planificación y organización de locales, podemos señalizar desde un edificio completo hasta la realización de un único rótulo.

Para ello utilizamos materiales como el PVC, el plástico rígido, aluminio lacado en blanco, chapa galvanizada…es decir, materiales de fácil aplicación sobre cualquier superficie lisa, limpia, seca y sin grasa.

Además de los materiales anteriormente expuestos, podemos emplear en nuestros fabricados cualquier otro tipo de soporte: metacrilato, policarbonato, forex, chapa, aluminio anodizado, papel autoadhesivo, etc.

Ofrecemos todas las señales en una gran variedad de tamaños y formatos según las normativas existentes, y especificadas en las tablas que acompañan a cada modelo. Las dimensiones están expresadas en mm.

Estamos a vuestra disposión para estudiar todas vuestras necesidades en cuanto a la fabricación de placas y carteles no programados en nuestros planes de producción, tales como señales y rótulos a doble cara, rótulos en cualquier idioma, planos de evacuación, anagramas y logotipos, escudos, publicidad en serigrafía…

 

 

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top