La gigantografía es un término que se usa para hablar de la labor de diseño e impresión en trabajos artísticos de gran tamaño. Suele usarse en avisos publicitarios o carteles con información importante. La palabra en sí se usa en diseño e impresión para referirse a cualquier trabajo e impresión gigante. Los objetivos principalmente son publicitarios y propagandísticos.
Los materiales que se suelen usar con sintéticos como puede ser los vinílicos aunque también cabe la posibilidad de usar papel de toda la vida. Al utilizar los materiales sintéticos estamos prestándonos a un producto de más larga duración que es interesante sobre todo si deseamos hacer publicidad o propaganda de cualquier información a más largo plazo, ya que no se deteriorará tanto por el agua ni el sol y mantendrá su colorido por más tiempo.
Las opciones en el uso de gigantografía son muy variadas y lo mejor es preguntar a profesionales si necesitan cualquier producto de este tipo. Puedes llamarnos al 976 465 091, consultar nuestra web (https://www.grafimetal.com/) o escribirnos a nuestro correo electrónico ([email protected]).