Rotulación digital

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Rotulación digital

grafimetal-rotulacion-digital-producto-2
14th septiembre, 2015

En Grafimetal hoy queremos hablaros acerca de la rotulación digital. También, entre los profesionales, es conocida como “Rotulación autoadhesiva troquelada con plotter de corte y pre-espaciadas” pero,  ¿Sabéis lo que es?

Denominamos así a la forma de  reproducir cualquier signo, figura, logotipo y texto, a través de medios informáticos, ya que también existe el rotulado manual. Para esta especialidad de rotulado se emplea un plóter de recorte o de inyección de tinta en caso de lonas. Un plóter es una especie de impresora para trazar gráficos. El dibujo se reproduce al arrastrar unas plumillas controladas por  un ordenador o terminal específico. Con los materiales son capaces de reproducir fielmente cualquier trabajo.

Estas técnicas se usan para la fabricación de de rotulaciones autoadhesivas para vehículos, rótulos en general, pancartas, vallas publicitarias, escaparates y posters. Aunque debido a la diversidad de materiales y técnicas se puede abarcar cualquier tipo de trabajo.

Además, en la mayor parte de estos trabajos es posible dotarlos de medidas antigrafitti, por lo que la duración de algunos de ellos puede ser bastante prolongada, hasta 5 años en impresiones y más de 10 años en rotulaciones troqueladas de vinilo.

Para más información podéis contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono
(976 465 091), correo electrónico ([email protected]) o también podéis consultar nuestra web (https://www.grafimetal.com).

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top