Revolución 3D en la cocina

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Revolución 3D en la cocina

Impresión 3D - Grafimetal
9th septiembre, 2016

En Grafimetal nos preocupamos por actualizarnos, estar a la última, tanto tecnológica como metodológicamente ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes nuestros mejores trabajos en artes gráficas y técnicas de impresión y fresado. Contamos con un servicio de grabado 3D profesional y completamente personalizable. Estamos capacitados para cubrir las necesidades de varios sectores: publicitario, industrial, comercial, etc. y contamos con el asesoramiento profesional necesario para que nuestros clientes queden siempre atendidos y satisfechos.

Un objetivo similar tiene la empresa “Singular Bread” tal y como nos cuenta las web www.trendencias.es. La impresión 3D ha llegado también al mundo de la gastronomía y la alta cocina. ¿Te imaginas poder crear diferentes formas y sabores con el pan utilizando una impresora 3D? Pues ya no tenemos que imaginarlo. En su blog nos explican cómo esta empresa ha desarrollado un nuevo modelo de impresora 3D con el objetivo de diseñar innovadoras formas y sabores en el sector de la panadería.

De momento solo llevan a cabo sus creaciones para clientes exclusivos del sector del catering. Diseñan los pedidos que les encargan sus clientes con los jefes de cocina de cada empresa de catering. Esperemos tener pronto la posibilidad de disfrutar de estas obras de arte gastronómicas, pero la cosa no queda ahí. Los sabores también se pueden personalizar. Ahora cuentan con recetas para todos los gustos: focaccia, muesli, frutos secos, semillas, finas hierbas o aceitunas…

En Grafimetal no sabemos imprimir pan, pero si estas interesado en un servicio de Impresión Digital y Grabado 3D de primera calidad para diferentes formatos y poder cubrir las necesidades en el área del marketing y publicidad de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consigue trabajos con acabados sorprendentes a buenos precios.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top