Hoy en día, los usuarios están expuestos a un sinfín de impactos publicitarios. La competencia hace que cada vez sea más difícil transmitir un mensaje de forma efectiva. Actualmente hay una fuerte inversión en marketing digital, pero la saturación de este medio ha hecho que los creativos se dirijan hacia sectores más tradicionales, como la publicidad exterior. En este sentido, el uso de elementos de Gigantografía puede reforzar muchísimo el empuje de cualquier campaña.
Aunque en publicidad exterior la oferta de productos es muy amplia, las banderas se han consolidado como la técnica perfecta para fortalecer la imagen del anunciante, haciendo su marca fácilmente reconocible.
El uso de las banderolas no surgió en torno al mundo de la publicidad, sino en el militar. Los estandartes y pendones medievales, por ejemplo, identificaban claramente qué casa noble iba a acudir a una batalla o a un evento social.
El paso del tiempo no ha hecho perder eficacia a las banderas. A simple vista la asociamos rápidamente a un concepto inequívoco. Hoy la publicidad las ha transformado en lonas alargadas sobre las que se serigrafían anuncios o mensajes diversos.
Las banderolas llaman la atención desde la distancia y son muy eficaces. Un texto breve y un logotipo son suficientes para transmitir el mensaje.
En Grafimetal trabajamos banderas y lonas en cualquier dimensión, según sus necesidades. Consúltenos en el 976 465 091 o a través del siguiente enlace.