Publicidad exterior: aliada de pequeñas y medianas empresas

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Publicidad exterior: aliada de pequeñas y medianas empresas

carteles
9th febrero, 2015

El sector publicitario se caracteriza por la variabilidad de sus soportes y medios: desde los medios convencionales como prensa, radio o televisión, hasta Internet, pasando por publicidad exterior, marketing móvil, eventos, cine…Estamos rodeados de publicidad, es algo inevitable en el contexto capitalista en el que son muchos los que quieren competir en el mercado. Para destacar, tienes que diferenciarte, llamar la atención. Tienes que atraer al usuario a tu producto ¿Cómo? Mediante la publicidad.

Invertir en la publicidad de tu empresa en medios de comunicación resulta extremadamente caro e inaccesible para pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, existe otro soporte publicitario tradicional mucho más asequible y que genera un impacto directo en tus potenciales clientes: la publicidad exterior.

La publicidad exterior está por todas partes, desde las ciudades más cosmopolitas hasta las regiones más rurales. Es una forma rápida y directa de captar la atención del usuario y difundir tu imagen de marca. Otra de sus ventajas es que existe una amplia variabilidad de tarifas publicitarias para este soporte en función de la ubicación del anuncio, por lo que no necesitas arruinarte para poder alcanzar a un número significativo de clientes.

En España, la publicidad exterior fue en 2014 el quinto medio en cuanto a volumen de inversión publicitaria, con una cifra invertida de 282 millones de euros[1], lo que pone en evidencia la importancia de este soporte en la promoción de marcas.

Si estás pensando en realizar una inversión publicitaria para tu empresa, en Grafimetal te ayudamos a diseñar tu publicidad exterior. Somos expertos en rotulación, impresión digital,  serigrafía y gigantografía. Consúltanos sin compromiso.

[1] Cifras extraídas del Informe Infoadex de 2014.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top