Los sellos de calidad que nos avalan

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Los sellos de calidad que nos avalan

certificación iso 9001
16th octubre, 2015

El certificado de calidad es una herramienta que permite otorgar al empresario de un reconocimiento en la calidad de las piezas que fabrica. Permite impulsar su comercio y satisfacer a sus clientes con esta normativa que avala el producto que se adquiere.

Actualmente Grafimetal ha registrado su Sistema de Aseguramiento de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001/2008.

Tratada por La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la normativa ISO 9001 tiene un enfoque basado en procesos. Esta normativa contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Por este motivo ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza en los productos.

Grafimetal cuenta con una meta a conseguir: la satisfacción de todos sus clientes. Así como establecer las medidas necesarias para conseguir la mejora continua de su propio Sistema de Calidad, a través del diseño y la producción de rótulos mediante grabado, serigrafía plana, impresión digital y rotulación autoadhesiva.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top