La serigrafía industrial en Grafimetal

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

La serigrafía industrial en Grafimetal

serigrafía
30th enero, 2016

Hoy en nuestro blog os queremos hablar un poco más sobre la serigrafía industrial. Se trata de una técnica qque consiste en la impresión sobre cualquier soporte que admita esta técnica y su producción en serie. Se realiza a través del marcado de soportes con tintas especiales a las que se les hace pasar por una pantalla de serigrafía en la que hay una zona en la que no pasa la tinta.  Esta técnica es utilizada en aquellos trabajos en los que resulta imposible utilizar la impresión tradicional por la forma, el tamaño y el material del objeto a imprimir, o por las características del producto en cuanto a garantías de durabilidad.

La serigrafía está especialmente indicada para el marcaje o la fabricación de caratulas, cuadros de mando, frontales para máquinas expendedoras, placas, señales, impresión sobre textil… también es posible imprimir sobre superficies cilíndricas, botes o tubos.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top