La importancia de una placa profesional de calidad

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

La importancia de una placa profesional de calidad

grabado
18th diciembre, 2015

Iniciar un negocio siempre es una ilusión. Después de muchos meses de preparación, de cuentas y de números, por fin llega el primer día en el que recibimos a los clientes en nuestra oficina. Cuidar la imagen es un paso fundamental; nuestra carta de presentación, la primera impresión que generemos, será capital en la consolidación de nuestra empresa. Por eso es importante elegir bien una placa para la puerta de nuestro despacho. Hoy dedicamos estas líneas a hablar sobre las placas profesionales.

Los materiales más utilizados son el metal, el acero, el latón y el zamac, que se pintan con esmaltes al horno. Aunque últimamente proliferan en el mercado productos fabricados con materiales plásticos, es importante destinar parte de nuestro presupuesto a invertir en una placa de calidad, duradera y con un buen acabado (chapado o con baños electrolíticos).

En Grafimetal contamos con un amplio catálogo de placas profesionales. Nuestros 50 años de experiencia nos avalan, y nos permiten también poder adaptarnos a tus pretensiones y posibilidades. Llámanos por teléfono o consulta nuestro web. Podremos asesorarte y darte los mejores consejos para lograr que la primera impresión que tengan tus clientes sea la que tu negocio merece.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top