La importancia de la señalización en la empresa

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

La importancia de la señalización en la empresa

señalización
9th diciembre, 2015

La señalización en el lugar de trabajo es imprescindible como forma de prevención de accidentes. Es bueno  hacer un estudio previo para situarlas en zonas específicas. Aunque parezca mentira, este gesto puede salvar vidas.

Para realizar un Plan de señalización es necesario observar los puntos visuales de la estancia. Las señales deben ser claras y simples, orientadas a la mayor visualización posible. Durante los últimos años, la seguridad laboral ha adquirido mucha importancia y es regulada por los organismos estatales, por lo que el cumplimiento de la señalización correcta en las empresas debe ser riguroso.

No debe señalizarse sólo para los empleados de la empresa, sino que debe tenerse en cuenta que en el local pueden estar personas ajenas a ella que igualmente deben comprender los pasos a seguir en caso de siniestro. Y esto lo harán gracias a las señales de seguridad, que de forma clara indicarán a dónde deben dirigirse en un momento de evacuación, por ejemplo.

Y por último, es importante mantener las señales en buen estado. Para ello, debemos comprobar que el material con el que se confeccionan responda a las normas de calidad y a la legislación vigente.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top