Historia de la publicidad exterior (I)

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Historia de la publicidad exterior (I)

publicidad-exterior
21st mayo, 2015

Se considera publicidad exterior aquella expuesta en lugares públicos y que está dirigida a un target indeterminado. Carteles, rótulos, vallas publicitarias, banderolas y, en general, cualquier soporte instalado en un lugar público o en espacios de espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc.

Una parte importante de la publicidad exterior es la que abarca las fachadas de los establecimientos comerciales.

Los mercaderes de la época faraónica ya practicaban una rudimentaria forma de publicidad exterior al promocionar las ventas mediante la inscripción de mensajes en piedras que colocaban en los caminos de acceso a la ciudad. Con este mismo propósito, en las ciudades del imperio romano se reservaban espacios en los que colocar murales decorados.

La Antigua Grecia también utilizaba publicidad exterior para mostrar anuncios de los juegos olímpicos que se colocaban en las paredes exteriores del estadio. Con la popularización del papiro y más tarde el papel, estos anuncios de publicidad exterior comenzaron a ganar difusión ya que los mensajes impresos se podían reproducir y trasladar a diferentes entornos.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top