Un número y una letra y lo qué está dando de qué hablar. Nos estamos refiriendo al 3D, un mundo muy atractivo tanto por su forma de trabajar como por el amplio abanico de posibilidades que ofrece y los excelentes resultados que se consiguen con él.
El 3D permite realizar diferentes mecanizados sobre componentes rígidos: metales, plásticos, madera u otros materiales especiales.
Se aplica sobre todo para la realización de moldes para numismática, orfebrería, inyección de plásticos, machos para electroerosión, trabajos sobre matricería, grabaciones de precisión o nonius.
El control numérico se conecta a un sistema informático sofisticado con el que se pueden llegar a construir moldes o matrices, generando las geometrías con un programa informático de mecanizados o copiando la superficie mediante un palpador desde un original tallado o modelado a mano.
En Grafimetal contamos con las tecnologías más avanzadas para así poder ofrecer a todos nuestros clientes los mejores trabajos y productos del mercado.