¿Cómo se rotula un vehículo?

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

¿Cómo se rotula un vehículo?

rotular furgoneta
4th diciembre, 2014

La rotulación de vehículos es una de las mejores opciones para que empresas y profesionales se den a conocer. Además de fortalecer la marca, el número de impactos de este tipo de publicidad es muy alto. Pero ¿cómo se rotula un vehículo?

Actualmente, la rotulación de vehículos se realiza mediante el pegado de adhesivos de vinilo, recortados o impresos. Este sistema permite crear multitud de formas, diseños y tipos de letra. El resultado es espectacular.

El empleo de impresiones digitales de fotografías y efectos de color confieren al vehículo un gran valor estético.

La impresión digital en vinilo se realiza por inyección de tinta y por transferencia térmica, y tiene aplicaciones en prácticamente cualquier vehículo: turismos, furgonetas comerciales, camiones de distribución… sin límite de tamaño.

Los materiales utilizados en las rotulaciones son de máxima calidad, preparados para aguantar las condiciones climatológicas más adversas. En ocasiones, la rotulación supera la vida útil del propio vehículo.

¿Te gustaría conocer más datos sobre la rotulación? Descubre nuestro catálogo de servicios haciendo clic en este enlace.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top