¿Cómo se hacen las placas conmemorativas?

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

¿Cómo se hacen las placas conmemorativas?

placas conmemorativas
23rd enero, 2015

Insignias, Escudos, Placas… todos estos productos constituyen una forma habitual de comunicación hoy en día. Constituyen un recordatorio o un homenaje de un acontecimiento en particular. También puede indicar un cargo, un nombre, definir a una persona. ¿Cómo se realizan?

Para fabricar un plaquita grabada, estampada o fundida, normalmente se emplea como materia prima un metal del tipo oro, plata, latón, acero y zamac.

El producto se pinta con esmaltes al horno en su superficie, otorgando un acabado esmerado en su remate (chapados y baños electrolíticos).

Aunque hoy en día se han popularizado los productos fabricados con materiales plásticos (más baratos), las placas metálicas siguen siendo un referente de calidad.

El uso normal de estas plaquitas abarca desde los adornos de solapa, los sujeta corbatas, los emblemas corporativos, institucionales militares, etc. En combinación con algún tipo de soporte se usa para metopas, heráldica, trofeos, entre otros.

¿Te gustaría conocer más datos sobre la fabricación de placas? Descubre nuestro catálogo de servicios haciendo clic en este enlace.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top