La señalización en las oficinas, locales comerciales o de hostelería son muy importantes. Estas nos ayudan a reconocer posibles peligros o restricciones. En el ámbito laboral, se utiliza como medida correctiva. Ésta, acompañada de otras forma de prevención, una herramienta muy útil para evitar accidentes.
Antes de colocar las señales tenemos que realizar un Plan de señalización. En él deben indicarse la disposición de carteles y señales. Los carteles deben colocarse en lugares visibles y tienen que ser claros y visuales.
En Grafimetal Zaragoza, elaboramos cualquier tipo de señal de emergencia, obligación, advertencia y evacuación. Podemos señalizar desde un edificio completo hasta la realización de un único rótulo colaborando con arquitectos, constructores o responsables de planificación y organización de locales. Los materiales que utilizamos son el PVC o el aluminio en varios grosores y dimensiones.Si quieres saber más sobre este servicio visita este enlace o ponte en contacto con nosotros.