Señales de tráfico raras

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Señales de tráfico raras

Señales de tráfico raras
4th marzo, 2016

Como bien sabéis somos una empresa dedicada a un amplio tipo de servicios de serigrafía, impresión digital, grabado mecánico y químico sobre metales entre otros. Uno de los trabajos que realizamos es de la señalética. Hoy vamos a mostraros señales de tráfico raras que se pueden encontrar en diversos lugares del mundo.

Las señales de tráfico raras que pueden encontrarse

Está indica claramente que en cualquier momento una avioneta puede cochar contra tu coche.

Señales de tráfico raras

En cada parte del mundo los animales que cruzan las carreteras son distintos. En este caso nos avisan de que hay que tener cuidado con los Kiwis.

No está nada mal que nos avisen que en las próximas 22 millas no vamos a encontrar nada. Por lo menos no nos llevaremos una decepción.

Señales de tráfico raras

Un ceda el paso de lo más peculiar. ¿Quién tiene que ceder el paso a quién? Probablemente mientras lo piensas te lo habrás saltado.

Señales de tráfico raras

Está es la típica señal que te hará discutir si o si con tu acompañante en el coche. ¿A cual de los dos centros de la ciudad ir?

Seguro que vosotros en vuestros viajes habéis visto señales que os han llamado la atención. Si es así estamos encantados de que las compartáis con nosotros.

Fuente de las fotografías Liligo.es

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top