Empresa señalética

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Señalética

Si necesita identificar, regular y facilitar el acceso o tránsito en una superficie o espacio interior o exterior, sepa que en Grafimetal estamos especializados en la creación de símbolos gráficos o señalética. Nos encargamos de crear los pictogramas necesarios para el proyecto sugerido o símbolos corporativos para las empresas. Contacte con nosotros para definir el tipo de señalética que precisa y nosotros le daremos asesoramiento profesional. En el área de la señalética es importante definir los estilos, colores y la tipografía, así como realizar símbolos sintéticos fácilmente comprensibles para la gente, con el fin de poder estructurar un espacio, definir una serie de normas o regular el tránsito de personas, al mismo tiempo que se mantiene una imagen acorde al ambiente y espacio donde se aplica.

Debido a las características específicas de la señalética, en contraposición a la señalización, en la primera es crucial el diseño gráfico, ya que la señalética tiene que adaptarse al entorno donde es aplicada, bien sea para crear imagen corporativa o para poder distinguirse en las distintas superficies donde pretende situarse. En Grafimetal contamos con una amplia experiencia en este área y disponemos del equipo técnico necesario para realizar creaciones de esta tipología.

Por lo tanto, si precisa de un proyecto de señalética personalizado para conseguir que su empresa o espacio privado sea un lugar con identidad propia y a la vez esté organizado, sea accesible y localizable, cuente con Grafimetal, expertos en artes gráficas.

Señales de emergencia, obligación, advertencia y evacuación

En colaboración con arquitectos, constructores o responsables de planificación y organización de locales, podemos señalizar desde un edificio completo hasta la realización de un único rótulo.

Materiales Soporte: PVC o aluminio en varios grosores.
Dimensiones: variables en función de la distancia de observación.
Fondo fosforescente bajo pedido en las señales de evacuación.

 

Trabajos realizados






Top