Empresa de rótulos

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Rótulos

En Grafimetal, expertos en artes gráficas desde hace más de 50 años, estamos especializados en el diseño y fabricación de cualquier tipo de rótulo. Sabemos de la importancia de esta arte, ya que es la carta de presentación de un espacio físico, ya sea un comercio, una oficina o un establecimiento.

En nuestra empresa contamos con el equipamiento técnico más avanzado para esta técnica publicitaria o informativa y disponemos de profesionales formados con amplia experiencia en su diseño y función. Sepa que nos encargamos del montaje de los rótulos y lo colocamos donde nos indique el cliente. Podemos fabricar cualquier tipo de rótulo, en cualquier formato y dimensión y los instalamos hasta en los lugares más complicados.

Rótulo: cualquier indicación que se usa para dar a conocer el contenido, objeto o destino de una cosa y enseñársela al público.

Tipos de rótulos

Existe una gran variedad de rótulos y en Grafimetal disponemos de los mejores materiales, los cuales están preparados para soportar condiciones climatológicas diversas y lograr una larga durabilidad. Por su tipología podemos clasificar nuestros trabajos en:

  • Rótulos comerciales.
  • Rótulos de frontal.
  • Rótulos de luz.

Dentro de los rótulos de luz, también podemos clasificarlos atendiendo al tipo de iluminación:

  • Rótulo retroiluminado: rótulo confeccionado con un frontal de material translucido al que se le ilumina desde su interior con luz de fluorescentes.
  • Rótulo con luminaria: rótulo de cualquier material sobre el que se pone una marquesina con una o varias líneas de iluminación de fluorescentes.
  • Rótulo de iluminación indirecta: rótulo de cualquier material sobre el que se proyecta una luz exterior, por ejemplo de focos halógenos. Los materiales con los que se pueden hacer rótulos son muy diversos, metálicos con posibilidad de ser corpóreos, de neón, plásticos, de maderas tratadas, de cristal, entre otros.

Como puede comprobar en nuestra empresa contamos con una gran variedad de rótulos, los cuales diseñamos y fabricamos a medida. Cuente también con nuestro asesoramiento y soporte técnico. Con Grafimetal nunca quedará desatendido. Puede consultar nuestros trabajos en las galerías fotográficas y apreciar que contamos con la confianza de muchos clientes.

Podemos fabricar cualquier tipo de rótulo, en cualquier dimensión según sus necesidades. Fabricamos rótulos para establecimientos comerciales, empresas de todo tipo, incluso en las ubicaciones más complicadas. Disponemos de los mejores materiales preparados para soportar las condiciones climatológicas más diversas, garantizando una larga durabilidad de los rótulos en sus instalaciones. Efectuamos el montaje de los rótulos en sus instalaciones.

Top