Escudos, placas profesionales y conmemorativas

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Escudos, placas profesionales y conmemorativas

Insignias, escudos, placas para profesionales y conmemorativas

Insignia y emblema esmaltado: plaquita metálica grabada, estampada o fundida, normalmente de metal, oro, plata, latón, acero y zamac. Pintada con esmaltes al horno en su superficie y dando un acabado esmerado en su remate (chapados y baños electrolíticos). Últimamente han aparecido en el mercado productos fabricados con materiales plásticos (mercado oriental), sobre todo de cara a la demanda publicitaria y los emblemas esmaltados, de cara también al mercado de gran consumo: policías nacionales, policías locales de grandes urbes, ejércitos, entre otros.

  • Uso: para solapa, sujeta corbatas, emblemas corporativos, institucionales militares. En combinación con algún tipo de soporte se usa para metopas, heráldicas, trofeos, entre otros.
  • Garantía: dependiendo del material usado y para el fin al que están dedicadas se podría garantizar por más de 20 años.

Metopa: es una combinación de soporte de madera noble con placa metálica grabada, estampada o fundida; normalmente de metal, oro, plata, latón, acero o zamac. Pintada con esmaltes al horno en su superficie y dando un acabado esmerado en su terminación (chapados y baños electrolíticos). Últimamente han aparecido en el mercado productos fabricados con materiales plásticos (mercado oriental), sobre todo de cara al mercado de gran consumo: clubs deportivos, instituciones militares, entre otros.

  • Uso: heráldicas, trofeos, distinciones y conmemoraciones.
  • Garantía: dependiendo del material usado y para el uso al que están dedicadas se podría garantizar por más de 20 años.
Diseñamos y fabricamos todo tipo de placas: En aluminio, acero, latón, cobre, alpaca y otros materiales, además de diferentes acabados.
Para profesionales (directorios) Grabado químico o pantógrafo
Honoríficas (conmemorativas) Esmaltado y barnizado
Decorativas (escudos, metopas, insignias) Serigrafiado con tintas al horno
Mecanizaciones, punzonados y deformaciones
Soldaduras, baños electrolíticos
Anodizado y teñido de aluminio



Top