Fabricación de placas

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Placas

En Grafimetal estamos especializados en el diseño y la fabricación de placas profesionales, escudos, insignias, placas conmemorativas, industriales y placas para cuadros de mando. Gracias a nuestro gran abanico de posibilidades, formatos, colores y diseños nos hemos convertido en una empresa referente en esta área y que ofrece un servicio exclusivo e integral en artes gráficas. Pídanos presupuesto o visite nuestras instalaciones.

Contamos con los materiales y técnicas más avanzadas, fabricando nuestras placas industriales tanto en metal como en plástico y dando cobertura a varios sectores: desde la industria, pasando por la rama publicitaria hasta organismos oficiales. Además, utilizamos distintas técnicas de grabado para que las placas puedan personalizarse al máximo según las exigencias del cliente: serigrafía, grabado, teñidos anódicos, etc.

En Grafimetal elaboramos placas para cuadros de mandos, las cuales siguen un grabado químico o pantógrafo y también utilizamos técnicas como el esmaltado y el barnizado para su protección y brillo. Soldaduras, mecanizaciones, punzonados y deformaciones son algunas de las técnicas que aplicamos habitualmente.

Para todo tipo de trabajo en placas sepa que puede contar con nuestros profesionales, así como confiar en su asesoramiento para saber qué placa elegir y con qué técnica y materiales ha de diseñarse. Si desea más información acerca de las placas que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Grafimetal garantizamos la máxima calidad.

Top