Grabado en metal

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Grabado químico

En Grafimetal somos expertos en grabado químico. Esta técnica de grabado es ideal para aplicar en placas profesionales y pequeños objetos, tales como llaveros, reglas, invitaciones, tajetas de visita, insignias, etc. Su versatilidad admmite casi cualquier superficie y elemento. En nuestra empresa de artes gráficas realizamos el grabado químico sobre los siguientes materiales:

• Aluminio.
• Acero inoxidable.
• Latón.
• Cobre.
• Alpaca.

En Grafimetal personalizamos al máximo todas nuestras creaciones siguiendo las pautas que nos marca el cliente. Dependiendo del diseño que se solicite y el metal o elemento sobre el que se quiera trabajar se pueden conseguir profundidades de grabado químico de 20, 30 micras. Tras el grabado químico se puede proceder al pintado dependiendo de las necesidades.
Sepa que en nuestra empresa también somos especialistas en otros tipo de grabado como el grabado en 2D, 3D, grabación láser y grabación y mecanizado de piezas por arranque de virutas.

Durante nuestros más de 50 años de experiencia, nos hemos especializado en distintas técnicas de impresión y grabado por lo que hemos podido trabajar para múltiples sectores: industrial, publicitario, comercial, institucional, etc. Confíe en una empresa que cuenta con cientos de clientes y garantiza máxima calidad.

Si necesita asesoramiento técnico y profesional sobre grabado químico, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional. Estaremos encantados de ofrecerle consejos o aclararle cualquier tipo de duda.

Desde Grafimetal trabajamos para darle el mejor servicio en artes gráficas.

 

Top