Grabado con láser

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Grabado 3D

Gracias a la inversión continua que realizamos desde Grafimetal y a nuestra preocupación por estar a la última, tanto tecnológica como metodológicamente en artes gráficas y técnicas de impresión y fresado, contamos con un servicio de grabado 3D profesional y completamente personalizable. Desde nuestra empresa ofrecemos grabado 3D para textos o gráficos en diferentes formatos. Puede consultar nuestra información técnica al respecto.

Estamos capacitados para cubrir las necesidades de varios sectores: publicitario, industrial, comercial, etc. y contamos con el asesoramiento profesional necesario para que nuestros clientes queden siempre bien atendidos. En Grafimetal nos distinguimos de la competencia por la calidad de todos nuestros trabajos, los tiempos de ejecución y nuestros precios altamente competitivos. Debido a todos estos factores, nos hemos convertido en estos años en una empresa referente en grabado 3D, 2D y láser.

Recuerde que además del grabado en 3D somos especialistas en diversas artes gráficas, tales como:

  • Impresión digital.
  • Serigrafía.
  • Tampografía.
  • Gigantografía.
  • Rotulación.
  • Grabado químico.
  • Señalética.
  • Y mucho más.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso. Confíe en una empresa líder en artes gráficas con más de 50 años de experiencia.

Grabados CNC o Láser 3D

Grabado o fresado con Pantógrafo de Control numérico o láser

Es posible realizar diferentes mecanizados sobre componentes rígidos: metales, plásticos, madera u otros materiales especiales.

Se aplica sobre todo para la realización de moldes para numismática, orfebrería, inyección de plásticos, machos para electroerosión, trabajos sobre matricería, grabaciones de precisión o nonius.

El control numérico se conecta a un sistema informático sofisticado con el que se pueden llegar a construir moldes o matrices, generando las geometrías con un programa informático de mecanizados o copiando la superficie mediante un palpador desde un original tallado o modelado a mano.




Top