Grabado en láser

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Grabación láser

En Grafimetal, empresa especializada en artes gráficas y rotulación, contamos con un servicio de grabación láser y grabación de moldes. Disponemos de las herramientas más avanzadas y precisas del sector y de profesionales perfectamente formados en esta técnica. Ofrecemos un servicio personalizado en el marcado y grabado con tecnología láser.

¿Qué es la grabación láser?

La técnica se basa al hacer incidir el haz de luz del láser sobre cualquier material volatilizándolo o produciendo un cambio de color. Dependiendo del tipo de láser que usemos, podremos grabar metales ( aluminio, acero, latón…), algunos plásticos, materiales orgánicos (madera, cristales, espejos, cuero) y mucho más.

La técnica de grabación láser es idónea para el marcaje de instrumental quirófano, herramientas profesionales, menaje, numeración seriada de piezas, piezas de identificación de personas y animales, botoneras de ascensor, marcaje de teclados para entrada de datos, piezas electrónicas, micrograbaciones, uso publicitario y personalización de objetos.

Tipos de láser

Dependiendo del material en el que queramos realizar una grabación láser, se pueden utilizar diferentes tipos:

Láser Nd-YAG

  • Marcado: marcado de materiales metálicos y objetos metálicos fundamentalmente.
  • Grabado en 3D: grabado en 3D de pequeños moldes y matrices u otros objetos metálicos.
  • Corte: corte de precisión de acero, acero inoxidable y aluminio hasta 1,5 mm de espesor y ancho-largo 500×500 mm.

Láser CO2

  • Marcado: marcado de materiales no metálicos.
  • Objetos de todo tipo.

En Grafimetal ofrecemos asesoramiento profesional sobre cualquier trabajo o proyecto de grabación láser que el cliente quiera llevar a cabo. Confíe en una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de las artes gráficas.




Top