Historia - Nuestra empresa - GRAFIMETAL

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Historia

Desde tiempos remotos el hombre ha intentado dejar una huella que perdure con el paso del tiempo para reconocimiento de las futuras generaciones.

Quizás el deseo e intento de reproducir muchas veces estas huellas y signos, fuese el inicio de actividades como las que desarrolla nuestra empresa,  que nacida en la década de los años 50 ha sabido evolucionar desde un pequeño taller, fundado por Fernando Gracia Pradas y que regentó como persona física con el nombre comercial de GRAFIMETAL, a una empresa familiar denominada FERNANDO GRACIA, S.A. Actualmente cuenta con 3.000 m2 de instalación industrial y con los últimos adelantos tecnológicos.

La experiencia de la Dirección y el entusiasmo de una plantilla joven en constante innovación han hecho posible que su cifra de negocios crezca año tras año.

Con la calidad como primer objetivo, nos ha hecho apostar por la implantación y certificación de un sistema de calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001 / 2008 y que unida a la confianza depositada en nuestra empresa por nuestros clientes, nos permite seguir ofreciendo dada día una sobresaliente calidad y un servicio al mejor precio.

FERNANDO GRACIA, S.A. opera principalmente en el mercado nacional, en los campos del grabado químico, grabado mecánico sobre metales, marcado láser en todo tipo de materiales, serigrafía Industrial, rotulación  e impresión digital.

Grafimetal - Historia
Top