Todo lo que debes saber sobre cartelería exterior

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Todo lo que debes saber sobre cartelería exterior

cartelería
5th junio, 2015

La cartelería es una de las soluciones de publicidad más recurrentes tanto en exteriores como interiores. Pero si hablamos concretamente de la primera opción, las características del producto han de ser más específicas.

Lo primero que debemos saber al hablar de impresión de gran formato, es que es muy delicado dar garantías en exteriores sobre impresiones realizadas con plotters. Un producto a la intemperie está sometido a un sinfín de elementos que merman su calidad. Por ello, artículos de publicidad sin laminar o proteger, no suelen durar más de 3 o 4 años.

El primer elemento que se degrada es, lógicamente, la tinta, que ha sido sometida a pruebas de resistencia en laboratorio para darnos una ‘fecha de caducidad’ aproximada. Pero en la calle es otra historia.

La garantía a la intemperie de cualquier producto, superficie disolvente de tinta o de pigmento depende también de diversos factores: las condiciones atmosféricas externas y la abrasión.

No existe una garantía fija y universal de la durabilidad de ningún tipo de cartelería, teniendo en cuenta los factores antes expuestos. Por eso, en soluciones de publicidad exterior, se debe confiar solo en empresas serias, que ofrezcan una impresión de calidad teniendo en cuenta los condicionantes que puede haber en la calle.

¿Te gustaría conocer más datos sobre la cartelería exterior? Descubre nuestro catálogo de servicios haciendo clic en este enlace.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top