Tipos de rótulos: Rotulación digital

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Tipos de rótulos: Rotulación digital

rotulación digital
6th noviembre, 2014

El mundo de los rótulos es de lo más diverso. Tal y como comentamos en el anterior post, este tipo de señalización cubre un espectro muy amplio. Hoy nos vamos a centrar en la rotulación digital, una técnica con múltiples aplicaciones.

Denominamos rotulación digital a la forma de reproducir cualquier signo, figura, logotipo y texto a través de medios informáticos. Éstos, unidos a terminales específicos y con materiales adecuados, son capaces de reproducir fielmente cualquier trabajo.

Las aplicaciones de esta técnica son varias, desde la fabricación de rotulaciones autoadhesivas para vehículos hasta pancartas o vallas publicitarias.

Gracias a la gran diversidad de materiales y técnicas empleados en el proceso, se puede abarcar cualquier tipo de trabajo. El resultado es un producto duradero, ya sea para interiores o para una exposición al exterior. En la mayor parte de los casos es posible dotar los productos de medidas protectoras, como el antigrafitti, mejorando la duración media de algunos de los trabajos (hasta 5 años en impresiones y más de 10 años en rotulaciones troqueladas de vinilo).

Los plotters de corte y fresado abren otras muchas posibilidades en la realización de trabajos, combinando la impresión y la corporeidad de los materiales o la utilización de materiales especiales (antideslizantes para el suelo, materiales magnéticos, electrostáticos, etc.).

En Grafimetal podemos fabricar cualquier tipo de rótulo, en cualquier dimensión, según sus necesidades. Consúltenos en el 976 465 091 o a través del siguiente enlace.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top