Técnicas de impresión digital (I)

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Técnicas de impresión digital (I)

valla publicitaria
18th diciembre, 2014

La impresión digital es una de las técnicas de obtención de material publicitario más empleadas, debido a su rapidez, calidad y sencillez. En líneas generales, se trata de  la impresión directa de un archivo digital a una superficie (papel, por ejemplo).

Normalmente, la técnica más empleada engloba la transferencia térmica, ideal para productos de impresión tanto para exterior como interior. No precisa laminación y el resultado es un color de gran calidad. El soporte, en este caso, es un vinilo de larga duración.

La impresión con tintas UVI, en cambio, permite trabajar sobre diversos materiales, desde madera hasta cerámica. El resultado es un producto de alta resolución.

Las tintas solventes dan como resultado una alta resistencia al degradado del color y a los agentes atmosféricos, por lo que es una solución ideal para exteriores. Las tintas al agua, en cambio, son productos de impresión para interiores, ya que proporcionan una gran calidad final.

¿Te gustaría conocer más datos sobre la impresión digital? Descubre nuestro catálogo de servicios haciendo clic en este enlace.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top