Ventajas de la rotulación de vehículos comerciales

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Ventajas de la rotulación de vehículos comerciales

rotulacion-vehiculos-comerciales
23rd febrero, 2015

Si tienes una empresa la rotulación de vehículos comerciales es un pilar fundamental para la construcción y difusión de tu imagen de marca, porque un vehículo rotulado con el logo y el nombre de tu negocio puede aumentar el número de potenciales clientes. Los rótulos corporativos en los coches de tu empresa que utilizas para repartir productos, visitar a clientes, etc., tienen una serie de ventajas y beneficios que se destacan a continuación:

  • La rotulación de vehículos comerciales se convierte en un soporte publicitario en movimiento que puede aumentar el alcance de tu marca atrayendo a más clientes potenciales.
  • Contribuye a mejorar la imagen y el posicionamiento de tu marca porque transmite una sensación de compromiso y calidad con la misma y ayuda a que los usuarios identifiquen el logotipo con tu negocio.
  • Como consecuencia de lo anterior ayuda a la consolidación de tu imagen corporativa.
  • Genera confianza en el cliente. Ayuda a evitar sospechas de fraude ya que al verte llegar con un coche rotulado el cliente sabrá que no se trata de ningún impostor.

Ahora que ya tienes claros los beneficios de la rotulación de vehículos comerciales no esperes más. En Grafimetal realizamos rotulación autoadhesiva digital de vehículos y flotas, creando formas, diseños y tipografías con espectaculares efectos decorativos. Toda la información aquí.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top