Pasos para colocar vinilo en los coches

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Pasos para colocar vinilo en los coches

rotular coche
29th marzo, 2016

Como ya sabemos el vinilo consiste en pegatinas de diferentes tamaños que pueden cubrir grandes zonas. Entre una de sus utilidades esta el cubrimiento de coches y es que esta medida es mucho más económica que la capa de pintura y además nos proporciona un toque más personal y creativo.

Lo principal para este tipo de cubrimientos es que el vinilo se adhiera perfectamente a la carrocería para que el resultado sea óptimo. Por eso, es muy importante que nuestro vehículo no presente ningún boquete.

Debemos limpiar bien el coche antes de pegar el vinilo ya que puede tener dificultades al encontrarse sobre una superficie llena de partículas de polvo. Una forma de evitar problemas, a la hora del pegado, es despejar las zonas retirando todos aquellos objetos que entorpecen el trabajo, como son, la matrícula, las molduras o los retrovisores.

Una vez tengamos todos estos pasos realizados es hora de medir las piezas ya que se deben cortar de una sola vez. A la hora de adherirlo se evita que queden burbujas o imperfecciones. Para finalizar, se cortan los sobrantes del vinilo y se deja reposar sin hacer lavados al coche durante unos días.

Si quieres vinilar tu coche ¡ven a Grafimetal! Hacemos rotulación de turismos, furgonetas comerciales, camiones de distribución y trailers de todos los tamaños. Llámanos al 976 465 091.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top