Letras corpóreas: por qué son buenas para tu negocio

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Letras corpóreas: por qué son buenas para tu negocio

letras-corporeas
26th febrero, 2015

Las letras corpóreas son los textos que vemos en la entrada de todo tipo de negocios y en lo alto de los edificios. Se fabrican con materiales plásticos o metálicos recortados y acabados en bruto o lacado.

Constituyen un medio tradicional de publicidad exterior que tiene ventajas para la promoción de tu negocio. Por eso, hoy queremos convencerte de la utilidad de las letras corpóreas para tu empresa:

  • Ayudan a la localización de tu oficina o establecimiento porque muestran tu identidad corporativa y la hacen visible desde una gran distancia, lo que repercutirá en una mayor afluencia de potenciales clientes.
  • Fomentan la difusión y el conocimiento de tu marca. Unas letras corpóreas con el nombre de tu empresa en lo alto de un edificio pueden atraer el interés de posibles clientes que antes no la conocían.
  • Diseño interior. Las letras corpóreas también se pueden instalar en el interior de locales comerciales con el objetivo de conseguir un estilo decorativo más visual y atractivo.

Si estás pensando en adquirir unas letras corpóreas para la promoción de tu empresa llama a Grafimetal y pídenos presupuesto sin compromiso. Tenemos más de 50 años de experiencia en el área de las artes gráficas. Puedes ver nuestros trabajos realizados de letras corpóreas aquí.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top