Las lonas publicitarias

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Las lonas publicitarias

impresión lonas
5th mayo, 2016

Las lonas publicitarias crean un gran impacto ya que por su tamaño y forma son un elemento fácil y sencillo para transmitir nuestro mensaje publicitario. A la hora de pedir una lona publicitaria debes tener en cuenta algunos detalles.

En primer lugar debes elegir el material. Principalmente va a depender de un solo factor, si se trata de una lona para el interior o el exterior. En el caso de que sea para un exterior tiene que aguantar más por lo que recomendamos aquellas microperforadas. De esta manera, dejará pasar el aire y evita que se produzca un efecto vela que ocurriría con mucha fuerza si utilizáramos una lona clásica. Las de PVC permiten un mayor detalle y calidad de impresión. Es muy recomendable para interiores o zonas en las que no se produzca el efecto vela.

A la hora de sujetarla observaremos su tamaño. Los ojales son una buena idea pero si se trata de una pieza pequeña bastará con unas simples bridas ya que permiten una fácil sujeción. Si disponemos de un amplio formato podremos utilizar las cuerdas. Las vainas son una alternativa a los ojales siendo su uso muy habitual en banderolas o también para interiores.

El refuerzo perimetral es imprescindible para un seguro y mejor acabado. Consiste en una goma semirígida que va soldada al perímetro de la lona. Se suele utilizar para todo tipo de lonas sin embargo, si optamos por lonas de muy pequeño tamaño no será necesario.

Si tienes en cuenta todos estos puntos obtendrás lonas publicitarias geniales para el uso que queramos darle.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top