La garantía de cartelería de exteriores

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

La garantía de cartelería de exteriores

impresión vallas
11th noviembre, 2015

Ofrecer garantías al exterior sobre impresiones realizadas con plotter es muy delicado y peligroso. A continuación os explicaremos por qué.

Básicamente hay dos aspectos fundamentales que pueden incidir y deteriorar un soporte o una impresión:

  1. Condiciones atmosféricas externas
  2. Abrasión, arañazo, golpeo de partículas transportadas por el viento.

Es evidente que frente a tan amplio y diverso abanico de condicionantes nadie puede dar una garantía fija y universal de la durabilidad de ningún tipo de sustrato (orgánico e inorgánico) en cualquier lugar y ante cualquier agente atmosférico.

Todas las garantías que se extienden en el mercado de impresión siempre hacen referencia a la resistencia frente al UV, que sí se puede comprobar y cuantificar y de esta manera se extienden por parte de los fabricantes y de sus diferentes tipos de tintas y sustratos.

Siempre que se quieran ampliar los periodos de garantía frente al UV o que se quieran proteger y garantizar las impresiones frente a agentes atmosféricos o a la abrasión, se recomienda proteger las impresiones con laminados de PVC o films aplicados por calor o frío o bien, aplicando barnices de una extensa gama de productos que existen en el mercado con diferentes tipo de protecciones. Gracias a esto lograremos aislar y proteger las impresiones de los agentes exteriores y ampliar sus periodos de garantía al exterior.

Fuente: Emaser

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top