Grafimetal, la historia y filosofía de nuestra empresa de artes gráficas

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Grafimetal, la historia y filosofía de nuestra empresa de artes gráficas

historia
16th diciembre, 2015

Grafimetal, la historia

Grafimetal, la historia empieza en la primera década de los años 50 cuando nuestra idea surgió evolucionando desde un pequeño taller, fundado por Fernando Gracia Pradas, hasta los actuales 3.000 m2 de instalación industrial con los últimos adelantos tecnológicos que nos otorgan una amplia experiencia en el área de las artes gráficas.

Nuestra filosofía

“Desde tiempos remotos el hombre ha intentado dejar una huella que perdure con el paso del tiempo para reconocimiento de las futuras generaciones. Quizás el deseo e intento de reproducir muchas veces estas huellas y signos, fuese el inicio de actividades como las que desarrolla actualmente”.

Nuestra experiencia

Grafimetal, opera principalmente en el mercado nacional, en los campos del  grabado químico grabado mecánico sobre metales,  en todo tipo de materiales, serigrafía Industrial, rotulación e impresión digital. La experiencia de la Dirección y el entusiasmo de una plantilla joven en constante innovación han hecho posible que su cifra de negocios crezca año tras año.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top