Consejos de rotulación comercial

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

Consejos de rotulación comercial

consejos-rotulacion-comercial
9th marzo, 2015

Si vas a poner en marcha tu negocio, la imagen de marca y la rotulación del establecimiento son aspectos clave que hay que cuidar, ya que van a acompañarte durante mucho tiempo. Por ello, desde Grafimetal queremos darte algunos consejos de rotulación comercial para guiarte en el proceso de diseño y colocación del rótulo idóneo para tu empresa o marca.

  1. Es primordial que la rotulación sea clara y legible. Para ello, elige una tipografía atractiva pero que no distorsione el mensaje.
  2. Decide la posición desde la que quieres que se vea el rótulo de tu empresa para calcular bien las medidas en la fachada. En función del lugar de colocación y de las características de la fachada podrás instalar un rótulo más grande o más pequeño.
  3. Es aconsejable que en el rótulo aparezca un elemento gráfico con el que se identifique el negocio; por ejemplo, unos zapatos en caso de una zapatería o unas llaves en el de una ferretería.
  4. Por último, selecciona para el rótulo los mismos colores corporativos que tiene el logotipo de tu empresa, siempre y cuando éstos permitan una lectura fácil.

Teniendo en cuenta estos consejos de rotulación comercial, si aún te quedan dudas nuestros profesionales pueden ayudarte y asesorarte sobre la mejor opción. Consulta nuestro catálogo de rótulos aquí.

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top