¿Conoces los Vinilos decorativos y adhesivos?

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

¿Conoces los Vinilos decorativos y adhesivos?

impresión en vinilo
21st junio, 2016

Decorar cualquier habitación de tu casa u oficina con vinilos adhesivos puede suponer una gran ventaja.

El vinilo adhesivo o decorativo es lo más parecido a una pegatina que podemos utilizar para decorar de multitud de variedades de temas y estilos tu habitación, oficina, sala de espera y un largo etc. Se pueden colocar en paredes y suelos siempre que estos tengan una superficie lisa. Ni rugosa ni porosa.  Afortunadamente hoy en día existen muy diversos diseños, precios y tamaños de vinilos para poder decorar nuestra casa u oficina tal y como lo habíamos imaginado.

Una gran ventaja si no quieres contratar a un profesional para que lo coloque, es que es muy fácil de pegar. Normalmente vienen enrollados en tubos de tamaños diferentes dependiendo del tamaño del diseño que hayas elegido. Desenrolla el tubo y cuando hayas decidido el lugar donde irá pegada retira el papel trasero que evita que se pegue en sí mismo y pégalo en la superficie elegida. Si el diseño que hayas comprado es grande, te aconsejamos que cuentes con la ayuda de otra persona para estirarlo bien y quede perfecto. Si por cualquier razón no consigues dejarlo bien, otra de sus ventajas te lo pondrá fácil. Tienes la opción de despegar la parte que se haya doblado y volver a colocarlo.

Es muy probable que haya quedado pequeñas bolsas de aire que podrás eliminar sin problema con la ayuda de un instrumento plano como una paleta o espátula. Cuida bien que sea lisa o disponga de alguna esponja o algo que suavice la herramienta para que el vinilo no sufra arañazos o roturas.

Si tienes alguna duda cualquier problema llámanos y te ayudaremos en lo que necesites.  

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top