7 consejos útiles para editar un cartel publicitario de éxito.

    Facebook de Grafimetal Google Plus de Grafimetal
Grafimetal maquinaria Slider 1 Grafimetal colores Slider 2 Grafimetal fachada Slider 6 Grafimetal maquinaria Slider 3 Rótulo realizado por Grafimetal Impresos
Icono placas
Icono serigrafía
Icono tampografía
Icono rotulación
Icono impresión digital
Icono gigantografía
Rótulos
Icono grabado químico
Icono fresado
Icono grabado 3D
Icono grabado láser
Icono señalética

7 consejos útiles para editar un cartel publicitario de éxito.

impresión de alta calidad
10th junio, 2016

Un buen cartel publicitario puede ser una de las mejores y más eficaces maneras de atraer a tu público potencial y conseguir más ventas para tu negocio. Para que este medio produzca resultados satisfactorios es imprescindible tener en cuenta varios aspectos muy importantes.

  • Tener conciencia de quién es tu público: Género, edad, poder adquisitivo, localización geográfica, intereses, etc. y una vez estudiado tu público debes cuidar las formas, colores, color corporativo, etc.
  • El cartel debe impactar tanto visualmente como, en muchos casos, emocionalmente por eso debes conocer lo mejor posible a tu público.
  • Debe cautivar y crear curiosidad por el producto y crear la necesidad de compra del cliente.
  • Debe mostrar de forma clara en nombre de marca porque no sirve de mucho que un cartel impacte si días o semanas después el cliente no se acuerda de cuál era la marca que lo promocionaba.  
  • Debes usar imágenes de calidad, originales, que hablen por sí solas y no vistas anteriormente en otras campañas.
  • Que transmita un mensaje positivo, que emocione y le mueva. Estos mensajes tienen que ser muy pensados y estudiar todas las posibilidades de interpretación ya que si el cliente lo interpreta de forma negativa perjudicará seriamente a la imagen de marca y te costará mucho volver a ganarte su aprobación.
  • Por último si utilizas una imagen que transmita y hable por sí sola, será suficiente con poner un texto breve y sencillo el cuál podría ser el slogan de la campaña. En este punto debes cuidar la tipología de letra, el color, el tamaño y demás.

Mira este enlace de www.marketingdirecto.com y podrás inspirarte con los mejores carteles publicitarios que derrochan creatividad.

http://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/50-increibles-carteles-publicitarios-que-derrochan-creatividad/

 

Tarifas

Puedes consultar las tarifas de nuestros servicios

VER TARIFAS

Archivos

Top